James Franco hearsay

images

Consciente de los rumores en torno a su sexualidad, el actor estadounidense James Franco, de 34 años, se refirió al tema, admitiendo que en parte ha alimentado los chismes al respecto.

“Una de las cosas que es parte muy importante de mi imagen pública es la cuestión de mi sexualidad”, señaló, añadiendo que “No es algo que me moleste en lo más mínimo. Es algo que no se ha ido y me preguntan al respecto por todos lados. En parte es culpa mía y en parte no”.

El protagonista de “127 Horas” además comentó que hay artistas que no revelan su homosexualidad abiertamente porque “tienen miedo de perjudicar sus carreras. Y tienen miedo de que no sea posible que interpreten un papel heterosexual”, dijo a revista Attitude, donde aparece en portada. Sin embargo, él cree que si alguien lleva una carrera respetable y es seguro de sí mismo, no tendría porque enfrentar consecuencias negativas.

Recordemos que Franco es un asiduo defensor de los derechos de las minorías sexuales y ha interpretado varios roles homosexuales en el cine, lo que ha avivado los rumores acerca de su sexualidad. Durante una entrevista en 2011, al ser consultado por el tema dijo “sabes que, tal vez sólo soy gay”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: