El escrache un nuevo fenómeno

¿Acertó la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) o se equivocó al optar por el escrache para presionar al PP con el fin de que apoyara la ILP de la dación en pago?

Algunos consideran que su estrategia es buena, otros que no. Y mientras tanto el PP del Sr. Mariano Rajoy, se hace la víctima.

El PP no se ha parado a pensar, que el escrache es debido a la desesperación de un pueblo ahogado, que no tiene otra cosa mejor que hacer que protestar a los que han llevado a este país a la ruina?

Que den gracias que este pueblo es un pueblo cívico y que estas presiones a las que son sometidos no son más intensas y virulentas, porque lo normal en la situación que estamos es que se produjera una Primavera a la Española.

Probablemente la tendremos, y más pronto que tarde, así que Sra.Cospedal en vez de tratar a los de PAH como nazis, traten de escuchar al pueblo, porque ustedes están donde están porque el pueblo lo ha querido y puede que si el pueblo lo pide se tengan que ir, y el pueblo no tiene porque hablar sólo en unas urnas. Hay maneras y más de una para que el pueblo tome las riendas de este país caducado.

Desde aquí creemos que el pueblo debe volcarse contra todo lo que no queremos, y luchar de manera ética y sin violencia. Presión Presión y Presión contra los que pueden hacer algo.

Debemos proteger a nuestros vecinos como si de nuestra vida dependiera esa protección. Solidaridad entre nosotros y no existirá en este país ni una persona más a la calle.

El escrache? mientras no solucionen los problemas que les pedimos , porqué no?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: