Opinion

Hagan su trabajo

En España a veces te encuentras en el Parlamento con imágenes lamentables, que si hay fútbol, que si me duele la cabeza, que si no me interesa del tema que se debate.

Debemos exigir a nuestros políticos que hagan su trabajo por el que se les paga de las arcas del Estado, unas arcas que están en una situación muy complicada. Y sólo hacemos que recortar y pedir esfuerzos a los ciudadanos. Pues bien a las 3 faltas injustificados del hemiciclo, se les debería sancionar como nos pasaría a cualquiera en nuestros trabajos.

Por la profesionalización de la política y que los políticos valoren su trabajo, que ya que sólo se nos da la oportunidad cada 4 años a los ciudadanos de escoger de una manera democrática??… a nuestros representantes y les pagamos un sueldo para que lo hagan, pues eso que lo hagan.

 

España – Catalunya, una relación complicada

En este espacio, me podría entretener en escribir y escribir y al final descubriríamos que sobre este tema está prácticamente todo dicho… que si Alfonso XII, que si Franco, que si los Borbones…

Catalunya es de los catalanes y España de los españoles y los ciudadanos deberían ser los que decidieran que Catalunya y que España quieren.

Unos piensan, que porque otros les votan ya han dicho todo lo que tenían que decir.

Desde aquí abogamos por el cambio en la Ley electoral, listas abiertas, desaparición del Senado y en los temas importantes del país referéndums donde el pueblo diga que tipo de país queremos.

Clase política no gobiernan para borregos, somos gente preparada que sabemos lo que queremos, no tengan miedo

Daniel Vega

Un Beppe Grillo para España

Beppe Grillo, es el líder del Movimiento 5 Estrellas, en Italia. Es un cómico que ha dado el salto a la política colocándose en tercera fuerza más votada y con propuestas más que interesantes, como un salario social de 1000 euros/mes.

Grillo con su expresión apasionada y gesticulante ha hecho que los italianos lo apoyen en masa, y crean en su programa, un programa realizado desde la calle y para la calle, para que el pueblo salga adelante.

Pues en España, queremos un Beppe Grillo en nuestra política, no es necesario que sea un cómico pasado a la política, nos basta con una persona joven que escuche al pueblo, que sus propuestas se dirijan al pueblo y que dejemos a los políticos corruptos en la cuneta, porque basta ya de gente no preparada que sólo ha llegado a la política a chupar del bote.

Por una Democracia Real, y por el bien de España, queremos un Beppe Grillo.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: